10 Bandas que no te puedes perder en el Vive Latino 2016

El 23 y 24 de abril se llevará a cabo en la Ciudad de México la 17° entrega de uno de los festivales más importantes de música en el continente americano, el Vive Latino. La sede será  el Foro Sol.  Aquí te va una recomendación de 10 bandas que no puedes perderte. Puedes checar los boletos que aún están disponibles en el siguiente enlace.

Por Fernando Ramos 

23 de abril

ENRIQUE BUNBURY

Icono del rock en español que ganó reconocimiento con Héroes del Silencio. Su estilo característico de influencias españolas- latinas y su filosofía creativa en la música.

LEÓN LARREGUI

Mejor conocido como vocalista del grupo Zoé, en 2012 comenzó su carrera como solista y recién estrenó disco llamado Voluma 

DLD

Icónica banda en representación del rock alternativo mexicano. DLD regresa con su última producción discográfica “futura” donde evolucionaron el estilo de la letras sin perder la esencia como grupo.

NATALIA LAFOURCADE

Una cantante con más de quince años de carrera que ha trabajado con varios artistas. Seis discos grabados; cinco de su autoría y un homenaje a Agustín Lara. Es una de las más importantes representantes de la música contemporánea mexicana.

TWO DOOR CINEMA CLUB

Banda de Irlanda del Norte que ha recibido buena retroalimentación por parte del público mexicano. Empezó su carrera en 2007 y viene a mostrar una mezcla de sus dos discos de estudio: Tourist History (2010) y Beacon (2012).

24 de abril

CAFÉ TACVBA

Histórica banda con más de 25 años dentro de la escena del rock mexicano. Aunque es muy variado su estilo, Café Tacvuba es una de las bandas más queridas por el público. Reconocidos internacionalmente y acreedores de Grammys así como nominaciones en diversos premios.

CARLA MORRISON

Va al Vive Latino encabezando su último disco: Amor Supremo, una producción discográfica que sorprenderá a muchos pues tiene un cambio de estilo más electrónico. Es una de las voces más representativas en cuanto al pop alternativo mexicano.

OF MONSTERS AND MEN

Banda de indie rock islandesa formada en 2010. Su primer sencillo “Little Talks” se hizo muy popular y quedó entre los primeros 20 lugares en las listas de al menos quince países.

QBO

Banda de rock mexicano que se formó a principios de 2002 liderada por el talentoso guitarrista Tonio Ruiz (Coda). En 2016 QBO comenzó una nueva etapa e inició su gira al mismo tiempo que preparan su nuevo disco de estudio.

VICENTICO

El famoso vocalista de Los Fabulosos Cadillacs, viene como solista. Por 30 años ha sido protagonista del rock de manera indiscutible. Con ahora seis discos como solista, todos platino, giras internacionales, premios MTV, Gardel y Latin Grammy, entre otros, Vicentico lanza su más reciente trabajo ‘Último acto’ en 2014 y seguramente traerá un buen set al Vive Latino.

vl




Déjanos un comentario