100 Montaditos – Diente de León

Para algunos la gastronomía mexicana es el mayor orgullo nacional sin embargo, nunca está de más probar un poco de cocina internacional. 100 Montaditos es la opción perfecta para conocer lo que es la comida típica de España y degustar platillos que no encuentras siempre.

Por Ingrid Rodríguez

Fotos: Fernando Vázquez

No hace falta decir que los montaditos son la especialidad. Éstos son mini baguettes de doce centímetros y además de los sabores ibéricos que incluyen chorizo, salchichón y chistorra, encontrarás adaptaciones mexicanas como arrachera, cochinita pibil y guacamole. Por otra parte se sirven deliciosas raciones que no puedes dejar de probar, te recomendamos chistorra a la sidra y surtido de quesos.

INGRIDBuena noticia para los ahorradores: cada miércoles todos los montaditos y refrescos están en quince pesos y en la compra de un alimento te llevas una bebida en tarro por la misma cantidad. También los viernes puedes pedir dos cubetas o dos aperitivos por doscientos pesos. Así que ya sabes, no rompas tu cochinito.

Aunque estos establecimientos están presentes en países como Estados Unidos, Colombia, la matriz está en España y cada franquicia evoca sus calles con cientos de fotografías en sus muros. Cuando la cadena llegó al Distrito Federal, estableció su primer local en Insurgentes pero actualmente puedes visitarlos en Coyoacán, Ciudad Satélite y la Condesa.

IONGRIDAquí tienes la perfecta excusa para salir de la rutina, es un lugar para asistir con tus amigos y disfrutar de una propuesta culinaria que no ves a diario. 100 Montaditos abre sus puertas todos los días de la semana, nunca te faltará un buen lugar para cenar.
A continuación la página oficial para que ubiques el establecimiento más cercano a ti. http://mexico.100montaditos.com



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario