De la calle a la cancha por Fundación Telmex

El Gobierno del Estado de México, la Secretaría de Desarrollo Social. el Instituto Mexiquense de la juventud, Fundación Telmex Telcel y Street Soccer México convocan a los deportistas nacionales de 15 a 29 años de edad a participar en el torneo De la calle a la chancha 2017.

Todos los participantes recibirán medallas, pero solamente los 3 primeros lugares varonil o femenil obtendrán un trofeo conmemorativo. Además, podrás formar de la selección que representa al Estado de México y obtener un estimulo de 1000.000 pesos en efectivo.

Para participar debes juntar un equipo de 4 a 8 jugadores que comprueben su residencia en cualquier municipio del Estado de México. Los partidos oficiales serán de 4 vs 4 en dobles tiempos de 7 minutos cada uno. Para más información visita la siguiente convocatoria en línea.

El evento será los días 11 y 12 de marzo en la explanada Municipal de la Plaza Hidalgo #1, Colonia Centro, Tultitlán,Estado de México. Si te consideras lo suficientemente bueno, un talento desperdiciado, es tu oportunidad para brillar. El registro de equipos tendrá cupo limitado. Apúrate.



No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito.


Déjanos un comentario