Willie Colón regresa a la CDMX

El salsero Willie Colón regresará a la Ciudad de México el 1 de julio para festejar sus 50 años de carrera con dos conciertos el mismo día: uno en el Teatro Metropólitan y otro en Gran Forum.

Por Yolanda Solorio García

Willie Colón 50 años.

Willie Colón 50 años.


Una temporada “El malo del Bronx”, como también se le conoce, vivió en nustra querida CDMX e incluso participó en la telenovela de TV Azteca ‘Demasiado Corazón’ (1997-1998) donde fue el Agente Feliciano Pintor, además de componer el tema principal de la trama. El músico jamás ha negado todo el amor que le provocan nuestras calles, venir durante su gira era obligatorio.

Los conciertos que conmemoran sus cinco décadas en la música comenzaron en diciembre de 2016 en Puerto Rico, la isla que ha inspirado en demasía su trabajo musical. Posteriormente regresó a Estados Unidos para continuar con su Willie Colón Tour 50 aniversario. Colón también tiene planeado ir a Ecuador y cerrar su gira en el James Knight Center de Miami.

La cita es en Avenida Independencia no. 90, Colonia Centro. Los boletos ya están a la venta en las taquillas del inmueble, el sistema Ticketmaster o al 53259000. Las múltiples opciones van de los 1910.00 pesos del VIP, los 1566.00/1295.00 en Preferente A o AA y hasta los 492.00 de balcones D o DD y 377.00 en E o EE.

Willie Colón Teatro Metropólitan.

Willie Colón Teatro Metropólitan.



No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito.


Déjanos un comentario