2ª Expo de Café y Chocolate Fest

Una vez más la Expo Café y Chocolate Fest llega para ofrecernos una gran variedad de productos derivados del café y el chocolate, así como un programa de conferencias con información única sobre la elaboración, propiedades y beneficios de estas semillas mexicanas.

Karen Rodríguez

Los días 7 y 8 de noviembre, podrás visitar la exposición en el Palacio de la Autonomía, en el Centro Histórico. La entrada es completamente gratis, en un horario de 11 a 20 horas tendrás acceso para degustar del singular e intenso sabor del café en todas sus variedades: de grano, gourmet y orgánico con diferentes tuestes.

Asimismo encontrarás una amplia diversidad de chocolates, desde los tradicionales como el oscuro, el blanco o el amargo, hasta frutas de té verde con cacao en polvo, frambuesa, jamaica y cardamomo.

En esta segunda edición, la Expo Café y Chocolate Fest se luce con sus expositores, entre los cuales estarán: Ranek, Lo Mejor del Chocolate, Café Irecris, Korkow’s chocolatería fina, Helados Artesanales Gibrán, Fudge, Yaakun Kakau, Le Caméleon, Xocolate, Vihma Confites, Aromas de la Tierra, Cacahuaxochitl, Flor de Cacao, La Catedral, Brulé y El Conde de Medellín, entre otros.

Expo Café y Chocolate festExpositores Expo Café

No te puedes perder la oportunidad de degustar distintos tipos de chocolate y café, conocer y aprender un poco más sobres estos.

 

 

 




Déjanos un comentario