5 actividades alternas en EDC México 2017

Electric Daisy Carnival México 2017 contará con muchas actividades alternativas a la música por si te cansas de bailar, si quieres alguna distracción o en caso de llevar niños contigo (aunque es recomendable que solamente asistan mayores de 16).

Por Gustavo Azem

JUEGOS MECÁNICOS

Ya es una tradición del EDC México presentar diversos juegos mecánicos. Los hay para las personas tranquilas, hasta cosas más extremas para los amantes del peligro. Para subir debes cumplir con los requisitos de estatura, no habrá excepción alguna.

Juegos mecánicos. Actividades alternas EDC México.

ARTE

A lo largo y ancho del Autódromo Hermanos Rodríguez se exponen piezas creadas por muchos artistas, artesanos y entusiastas del diseño gráfico que utilizan una cantidad inimaginable de material para darle vida a creaciones llenas de luz y a veces hasta de vida.

Piezas de arte. Actividades alternas EDC México.

PERFOMANCE

Pero si lo tuyo son las artes escénicas, también puedes cazar por todo el festival a los diferentes actores que arman espectáculos desde simples sketches de payasos bailarines, hasta complicadas rutinas sobre zancos de 3 metros o bolos en llamas.

Performance. Actividades alternas EDC México.

PATROCINADORES

Visita las carpas y stands de nuestros patrocinadores. Muchos organizan concursos o avientan regalos para todos. Puedes ganar desde tragos y hasta gorras, lentes o playeras, eso ya dependerá de tu habilidad. En muchos otros puedes aprovechar para hacer la selfie que te acredite como asistente. Todos te envidiarán.

Carpas de patrocinadores. Actividades alternas EDC México.

DISFRACES

¿Te gusta ser el centro de atención? ¡Usa un disfraz! Es muy común ver que los asistentes llevan atuendos que rayan en lo ridículo, pero si haces bien las cosas puedes aparecer en las redes sociales de todo el mundo por ser el más creativo del festival. ¿Te animas?

Disfraces. Actividades alternas EDC México.

Disfraces. Actividades alternas EDC México.

 



No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito.


Déjanos un comentario