31 minutos en el Teatro Metropólitan

 

Regresa a la Ciudad de México la compañía de TV más importante de Chile y la favorita de nuestro país: 31 Minutos, quienes abrieron dos fechas más en el Teatro Metropólitan tras vender todas las entradas para el Tremendo Tulio Tour los días 17 y 18 de noviembre.

Daniela Vargas

A Tulio Treviño ya no le llena tanta fama, éxito y dinero. Necesita algo más, algo que le devuelva el entusiasmo perdido. Debido a esta terrible etapa depresiva, sus compañeros han decidido hacerle un homenaje titulado “Tremendo Tulio Tour”. El espectáculo promete retomar la etapa rockera y humorística de la agrupación chilena quienes mezclan títeres y músicos con un show divertido donde repasarán sus grandes éxitos además de hacer reír a chicos y grandes.

La cita para las nuevas fechas es en Avenida Independencia No. 90, Colonia Centro el 19 (13:00 y 19:00 horas) y 20 de noviembre (13:30 horas). Los últimos boletos están disponibles a través del sistema ticketmaster, en locales oficiales o al 53 25 90 00. El precio va de los 280.00 pesos hasta los 1, 770.00 pesos.



No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito.


Déjanos un comentario