Warning: Illegal string offset 'width' in /homepages/10/d543537197/htdocs/capitalinoerrante.com/wp-content/plugins/wordpress-seo/frontend/schema/class-schema-image.php on line 149

Warning: Illegal string offset 'height' in /homepages/10/d543537197/htdocs/capitalinoerrante.com/wp-content/plugins/wordpress-seo/frontend/schema/class-schema-image.php on line 150

Salón Victoria, Lng/Sht y Pablito Mix en el 5to. Festival Ajusco

Los Honey Rockets, Dwight Evan, Hilo Negro, Fieebre, Minina Lane, Yo naco tú naco y una banda sorpresa se encargarán de darnos una probadita del 5to encuentro internacional de música independiente Festival Ajusco el próximo sábado 8 de octubre en el bar Pasagüero en punto de las 21:00 horas. Puedes adquirir tus entradas el día del pre-show en las taquillas del inmueble por 100.00 pesos.

El primer lustro de uno de los festivales alternativos con mayor presencia en la Ciudad de México trae consigo un cambio de logística, pues por primera vez tendrá una duración de cinco días en el mismo número de inmuebles. El bar Caradura, por ejemplo, albergará la fiesta de presentación amenizada por Salón Victoria, Juana la Rodillona y El Fausto a las 21:00 horas.

Un tercer evento será el 11 de noviembre en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM) estación San Lázaro y podrás ingresar con 5.00 pesos, el pago equivalente a un viaje en la serpiente naranja. 1979, Bastien, Azain, Washan, Baby Caos, Válvula y Silueta son los invitados de honor.

EVENTOS DE CACHÉ

Carpa Astros, el cuarto foro, presentará en ¡la fiesta tropical del año! a Mi Banda el Mexicano, Agrupación Cariño, Botellita de Jeréz, Tropikal Forever, La Sonora Dinamita y 17 agrupaciones más por 450.00 pesos general y 1680.00 en la zona VIP que te asegura un lugar más cómodo en ambos escenarios y entrada exclusiva a la carpa popof. La cita es el 12 de noviembre desde las 12:00 de la tarde. (Los precios subirán el día del evento).

LNG/SHT, Rebel D’ Punk, The Risin Sun, Pablito Mix, De mónaco, 14 bandas más y 3 sorpresas, cerrarán todo acto musical independiente el 13 de noviembre en el California Dancing Club de Tlalpan a partir del medio día por solamente 200.oo pesitos (los precios subirán el día del evento).



No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito.


Déjanos un comentario