9⁰ Encuentro Nacional de Blues

La música es uno de los medios más utilizados para expresar emociones entre la sociedad. Existen distintos géneros, cada uno puede evocar distintos sentimientos pero al final siempre tienen como objetivo tocar alguna fibra dentro del ser humano.

Karen Rodríguez

El blues es uno de los estilos más famosos en el mundo, difícil no conocerlo y aún más complicado no gozar de él. Uno de sus máximos exponentes fue B.B. King, quien dejó un legado valioso para la humanidad, para aquellos amantes del género.

Como tributo al blues y a esta personalidad, el Centro Cultural José Martí programó conciertos dentro del marco del Noveno Encuentro Nacional de Blues, cuyas últimas fechas serán el sábado 25 de julio y 2 de agosto.

Entre las bandas invitadas están: The Other Band, Mind Lagunas, Radio Blues, Lalo Méndez, Viri Roots & The Rootskers, North Side Train, La Blues Band, Jimena Segovia y Nina Galindo.

La cita para disfrutar de buena música en compañía del amigo, de la novia o quienes ustedes deseen, será a las 12:00 horas, regocíjense.



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario