Abominables y La Lupita – Semana de las Juventudes

A pesar de que la lluvia cubrió el Zócalo en el segundo día, el público no se movió de la plancha. No cabe duda que la música puede con aguaceros, empujones y sudor ajeno porque todos se vuelven cercanos en un concierto.

Fotos por Fenando Ramos

Los Abominables y La Lupita fueron parte del cierre del segundo día de conciertos en la Semana de las Juventudes en la Ciudad de México. Con 40 minutos de música, cada banda dio lo esperado de una trayectoria musical de experiencia, no se les puede pedir nada.

El vocalista de Abominables, Abulón, la hizo de frontman como ningún otro. Se subió a las columnas de los escenarios brincó, se mojó e incluso pidió a la gente una lluvia de basura que lejos de malinterpretarlo, se celebró. En el Zócalo llovía agua, servilletas, botellas y comida.

Cuando el turno de La Lupita llegó, el público amontonado, que era el triple de unas horas antes, gritaba y celebraba junto con la banda los 25 años de carrera que cumplían desde su primera presentación. Contrabando y Traición levanto la euforia capitalina y el cover a José José puso a corear a todos.

Abominables

Abominables

Abominables

Abominables

Abominables

Abominables

La Lupita

La Lupita

La Lupita

La Lupita

La Lupita

La Lupita

La Lupita

La Lupita




Déjanos un comentario