Acústico Parque México

La Condesa será testigo de un evento acústico de artistas independientes que se llevará acabo el próximo cinco de febrero en el que disfrutarás de proyectos que no suelen ser respaldados por una disquera.

Por Andrea Hernández

La música puede llegar a cualquier parte y de cualquier forma, es así que el cinco de febrero a partir de las tres de la tarde, se reunirán diferentes artistas independientes en el Parque México para deleitar a sus fans o bien, para dar a conocer sus propuestas que muchas veces, no tienen la misma difusión que un artista comercial.

Ale Kolbox, Cocó Cecé, Efecto Iguana, Love la Femme y Madame Recamier son algunos de los talentos que se presentarán junto a otros más que serán sorpresa, también habrá una convivencia para una tarde llena de música diferente con un ambiente acústico en la CDMX.

El Acústico Parque México ya se ha hecho con anterioridad, el año pasado el parque de la Condesa fue testigo del talento de Mon Laferte, Sonido Landon, Sol Peryra, Mooi, Los Fascinantes, Los Marty y Mico.

La cita es en el Parque México (Avenida México s/n, Cuauhtémoc, Colonia Hipódromo, 06100) a partir de las tres de la tarde, la entrada es libre.

Acústico Parque México

Arte del concierto



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario