Agave Music

México se caracteriza por su amplia variedad gastronómica, dentro de la cual hay una gama de bebidas típicas realizadas con ingredientes 100% naturales y nacionales. Ejemplo de esto es el agave, también conocido como: maguey, pita, cabuya y fique, de esta planta verde y morada se elaboran productos tradicionales consumidos en nuestro país y también exportados. Por esta razón es importante reconocer la labor de quienes la trabajan y Agave Music quiere colaborar con ello.

S22 se planteó la idea de buscar un espacio para reunir a los mejores productores de artículos derivados del agave, en donde la gente pudiera conocer y probar el mezcal, el sotol, la bocanora, entre muchas otras bebidas y alimentos relacionados con la cultura del agave. Además de la degustación podrán echarle un ojo a algunas artesanías y disfrutar de Polka Madre, DJ’s y muchas bandas con propuestas diferentes.

Todo parece propicio para que pases una día agradable en compañía de amigos, familia o pareja, gozando de musiquita, mucha comida y bebida, ¿qué más se puede pedir? La cita es el domingo 6 de marzo a partir de las 11 hasta las 19 horas, ¿en dónde? Bar Cosa Nostra ubicado en Dr. Lavista no. 190 Col. Doctores Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Registrense y sigan los detalles de Agave Music en su cuenta de Facebook. El costo de acceso será de $50.

Agave Music



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario