Agenda de la Semana en Bar Caradura

Uno de los mejores recintos para disfrutar de buena música es el Bar Caradura. Y, como cada semana, les traemos la cartelera del 27 al 30 de mayo para que no se pierdan ningún evento.


El peculiar y movido sonido de Passeig en compañía de Léoncase se encargará de abrir la semana el miércoles 27 a las 9 PM. No se pueden perder este gran show que, además, es gratis.

El jueves 28 sigue la fiesta en Caradura con el 4º Aniversario de Nómada, una estación de radio independiente por internet. Contará con la presencia de los DJs Disque DJ, Uriel Waizel y Jergas, quienes mezclarán sonidos como soul, funk, hip hop, disco, house, tropical y salsa. No hay pretexto para perderse esta fiesta porque es gratis y habrá barra libre de cerveza Sol de 9 a 10 PM.

Desde Buenos Aires, Argentina llega Smitten, una banda de punk rock el viernes 29. Es la primera vez en la Ciudad de México y será un show único. Las bandas mexicanas Us Against The World y D1N1 serán los encargados de preparar el escenario para los argentinos. Los boletos en preventa cuestan $100 y el día del evento $150. Empieza a las 21:00 horas ¡No se lo pueden perder!

 

Y para cerrar la semana y el mes el sábado 30 pueden disfrutar de una noche de hip hop con Kay Remix, Golden Junk y y Sugar Mist. El evento abre las puertas a las 9 PM y no hay cover.

Todos los eventos, por disposición oficial, son para mayores de edad. No olviden su identificación.



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario