Allison Gabará DVD en el Teatro Metropolitan

La banda de rock capitalina estuvo hace unos días en conferencia de prensa para platicar acerca de su próxima presentación en el Teatro Metropolitan el 17 de junio. Será un concierto único, ya que Allison preparó diversas sorpresas para el público y además todo será grabado en DVD.

La gira promocional “Todo Está Encendido” define a la banda con un sonido maduro. La última producción discográfica refleja otra etapa en los músicos donde “No son canciones de amor feliz, la lírica se basa en experiencias personales, más frías y realistas” dijo Erik al definir el concepto del nuevo álbum.

A quince años de trayectoria, la banda dice estar satisfecha con lo que han logrado. “Todo pasó muy rápido. Nos fuimos de gira con el primer disco cuando teníamos 22 años”. Ahora en el cuarto álbum ofrecen una madurez desde la perspectiva lírica hasta una producción bien elaborada donde incluyen más guitarras y arreglos de cuerdas.

Para la presentación en el Metropolitan, Allison preparó un espectáculo visual, pues quiere que la gente centre su atención en el escenario todo el tiempo. Además, tendrán invitados especiales sorpresa para acompañarlos en algunas rolas. “La gente se puede imaginar quiénes son por los featurings que hemos hecho, pero en verdad será algo muy especial”.

El DVD se realizará porque la banda necesitaba un respaldo de lo que eran sus conciertos. A pesar del material que la gente graba o de las sesiones en vivo de otros sitios, una producción a cargo de ellos era lo que faltaba, confirmó Erick cuando se le preguntó el por qué del DVD.

La presentación promete mucha energía así que consigue tus entradas a través de la plataforma Ticketmaster con un click aquí o en las taquillas del recinto. ¡Aún quedan algunas disponibles!

Los precios:

  • $550.00      VIP
  • $450.00      Preferente A
  • $400.00     Preferente B
  • $350.00     Balcón C
  • $250.00     Balcón D
  • $150.00     Balcón E




Déjanos un comentario