“Amor a la Mexicana”: Diversidad sexual en el Centro de Cultura Digital.

El Festival de Diversidad Sexual en Cine y Video ‘MIX’, tendrá una función de “Amor a la Mexicana”, su selección de cortometrajes mexicanos, el próximo viernes 1 de julio a las 19:00 hrs. en el Centro de Cultura Digital. Entrada libre.

 

Varias mujeres transgénero en fuga de sus países homofóbicos, encuentran en el “Club Amazonas” de México el inicio de sus nuevas historias. “Luisa”, quien trabajo en un bar gay, se encuentra con su sobrina de 8 años quien la hará asumir una inesperada maternidad en este pequeño musical. “Agua” rodea la timidez de un chico que, en sus clases de natación, encuentra a un nuevo compañero quien detonará en él nuevas sensaciones y cuestionamientos. Alma a los doce se descubre enamorada de su mejor amiga y en el “Aire” ante la posibilidad de enfrentar su primera decepción.

En “La boda de baba”, el suizo Sebastián llega a vivir a México con su novio Juan y durante la glamorosa cena de bienvenida, descubre el particular vínculo que tiene con su madre (una adorable Anabel Ferreira). En un pueblo, los hombres se preparan para “El tigre y la flor”, un ritual prehispánico para la lluvia, sólo que este año, Nicolás ha decidido ofrecer flores no a una chica, sino a su mejor amigo. Los “Chicos en la azotea”, Sergio y Octavio descubren que tienen un pedazo del otro, entre juegos de deseo y seducción durante una celebración nocturna.

Centro de Cultura Digital

 

Paseo de Reforma s/n Esquina Lieja

Colonia Juárez – C.P. 06600

Mexico D.F.



Escritor, estudiante de comunicación. Fan de la vida, los libros, la música y un buen café.


Déjanos un comentario