Andrés Stroobants y su Trova Romántica en el MUNAE – La Cartelera

Por Karen Rubio


Para todos aquellos que disfrutan de un interesante recorrido por algún museo o de sentarse a escuchar un poco de música tranquila y creativa, esta combinación les caerá como anillo al dedo.

El sábado 21 de febrero podrán acudir al Museo Nacional de la Estampa (MUNAE) para deleitarse un rato con la presencia de Andrés Stroobants, quien plácidamente dedicará algunas trovas románticas a la audiencia para serenar los sentidos. Tendrán la oportunidad de ser testigos de la música que este artista hace y comparte. Con este concierto se dará pauta para los siguientes que cubrirán el resto del año.

Además, antes o después del evento pueden aprovechar para recorrer el museo y visitar la actual exposición, La Estampa: Entre la Diversidad y la Hibridación. Arte Contemporáneo de Quebec, Canadá. La cual estará vigente hasta el 8 de marzo.

Recuerden la cita es el 21 de febrero, a las 14 horas y totalmente gratis. Agreguen este evento a la agenda y no desaprovechen las ofertas culturas que nos ofrece nuestro país.

1368553748_109418_1368554415_noticia_normal



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario