Asiste al Día Pokémon en la Ciudad de México

Debido al auge de la nueva aplicación Pokémon Go y en conjunto con la Secretaría de Cultura y el Centro de Cultura Digital, Pokémex organizó el Día Pokémon para celebrarse el próximo 21 de agosto en la Ciudad de México.

Por Fernando Ramos 

Pokémex ha anunciado diversas actividades matutinas para celebrar y convivir con otros fanáticos de Pokémon:

  • A las 8:30 am se realizará una caminata Pokémon Go por el bosque de Chapultepec, además se harán diversas actividades y dinámicas. La reunión será en la explanada del Centro de Cultura Digital.
  • A las 10:30 am se proyectará en vivo la final del Campeonato Mundial de Pokémon que se realizará en San Francisco. La transmisión contará con corresponsales en remoto de Pokémex. Para poder asistir a la proyección, regístrate aquí.
  • A las 12:00 pm habrá música chiptune en vivo. Chiptune o música de 8 bits,  es música creada a partir de manipulación e intervención de consolas antiguas de videojuegos. Además, estará acompañada de audiovisuales con la temática tecnológica. Esta presentación corre a cargo de Colectivo Chipotle, exponentes del género y nueva generación de músicos y visualistas bajo el concepto Chipotle en México.

La cita será en el Centro de Cultura Digital, debajo de la Estela de Luz, Reforma, Ciudad de México a las 8:30 am el próximo domingo 21 de agosto.

FACEBOOK/ TWITTER / WEB

pokémon

 

 




Déjanos un comentario