Born In Mexico Weekend

Hoy comienza la serie de presentaciones que Dream Beat, Rockets y Discoteca promueven a través de la plataforma Born In Mexico,  un proyecto enfocado en impulsar la carrera de los Dj’s nacionales y punta de lanza en la escena electrónica no sólo mexicana, también mundial.

born-in-mexico-2016

Este año, del 7 al 17 de septiembre, se tienen previstas varias mezclas en 9 inmuebles de la Ciudad de México entre los que destacan El Imperial, Terraza Regina, Rhodesia y Bajo Circuito; con invitados como AAA, Antistar, Niño Árbol, Andre VII, Zombies en Miami o Rebolledo.

Por si fuera poco, el espíritu festivo de este colectivo emigrará hacia Cholula, Guadalajara, Los Cabos, Monterrey, León, Xalapa, Tampico, Toluca, Tijuana, Isla el Maviri, Mérida, Mexicali, Playa del Carmen, Querétaro, Salamanca, San Luis Potosí, Villa Hermosa, Torreón, Tuxtla Gutiérrez,  y Ciudad Juárez para el deleite de todos los fanáticos en las ciudades más importantes para el género.

El precio varia según el lugar de la presentación, puedes buscar los eventos en Facebook o preguntar directamente al inmueble, todo es exclusivamente para mayores de 18 años con identificación oficial y el cupo se limitará a lo establecido por los bares participantes. Para más información consulta los anuncios de la página oficial.



No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito.


Déjanos un comentario