BrunOG: el Disc Jokey de 23 años que tocará con Björk

En la escena electrónica nacional han surgido algunos Disc Jokeys muy jóvenes que iniciaron sus carreras entre los 13 y los 15 años gracias a los miles de tutoriales disponibles en diversas páginas, blogs o aplicaciones.

Así comenzó el también productor capitalino BrunOG, una de las promesas más rentables del presente, quien tocará el próximo sábado 1 de abril en el Festival Ceremonia junto a Björk, Underwold y M.I.A.

BrunOG.

BrunOG.

Entre sus logros están varias actuaciones en festivales como Chaos MX, Magia Negra, Marvin, AMPA 2015, Festival Antes o House Of Vans. También ha conquistado los venues más populares del circuito, entre ellos el Caradura, Pasagüero y Pata Negra.

Como productor fue incluido en la lista THUMP de los más talentosos menores de 25 años y fue nombrado “artista emblema” por Radio Panamerika. En el estudio, algunas de sus creaciones o colaboraciones fueron Ezekiel, Smoky, Yung Beet, Eptos Uno, Alvaro Díaz, Erick Rincón y Coronel.

Te invitamos a conocer los ideales de este artista en la siguiente entrevista que nos concedió. Si te late su rollo, no olvides pasarte a sus redes sociales, escuchar sus composiciones, ir a sus tocadas y pasarlo entre todos tus amigos. Apoya lo nacional.

Cartel de Ceremonia 2017.

BrunOG en el cartel de Ceremonia 2017.



No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito.


Déjanos un comentario