“Buchaca Fest”, primera emisión.

Es como un hijo así define Ernesto Villarreal al “Buchaca Fest”, festival musical que llegará con su primera edición el próximo 19 de septiembre al Estado de México y que promete ser un evento completamente diferente a todo lo que ya hemos visto. En Capitalino Errante tenemos todos los detalles que necesitas saber sobre “El Buchaca”. ¡Acompáñanos a conocerlo!

Por Gris Del Valle

Buchaca Fest surge como la idea de querer ofrecerle a la gente un evento musical de calidad con bandas nacionales. El nombre tiene su origen en un bar ubicado en Cuautitlán Izcalli y que ha abierto sus puertas a bandas independientes que hoy podemos admirar en grandes escenarios. El estadio Hugo Sanchez, ubicado en Izcalli, será el anfitrión de “El Buchaca”.

Buchaca Fest contará con un escenario donde se presentarán talentos nacionales e internacionales como Rebel Cats, Los Daniels, Camilo VII, Los impacientes, Comisario Pantera, Reyno, Odisseo, 60 Tigres, Adiós Paris, Los Fascinantes, La Vida Boheme y no podían faltar los ídolos del rock mexicano: El Tri.

Pero eso no es todo lo que Buchaca Fest tiene parfoto 1a ti: habrá un segundo escenario donde se presentarán diferentes bandas independientes. Estas bandas son seleccionadas por el equipo de producción del Buchaca. Hasta el momento más de 350 bandas han hecho audición, ¡Imagínate todo lo que tiene por por ofrecer este nuevo festival musical! También para todos los que son amantes de la música electrónica, “Buchaca Fest” tiene reservado un tercer escenario donde se presentarán diversos DJ’s. Y, por si fuera poco, habrá muchas sorpresas y regalos para los asistentes. ¡No te lo puedes perder!

Para todos los Capitalinos que nos leen, tenemos un mensaje de Ernesto Villarreal: “Buchaca Fest va a ser uno de los mejores festivales de la parte norte de la Ciudad de México (…) simplemente no se lo pueden perder”.

La cita con “Buchaca Fest” es el próximo 19 de septiembre en el estadio Hugo Sanchez, ubicado en Av. Constitución s/n, colonia Cumbria,Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Los boletos saldrán a la venta el 29 de junio con un precio de $300.00 preferente y $200.00 general y los podrás adquirir en Ticketmaster.



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario