Bunbury en el cine

El cantante y compositor Enrique Bunbury llegará a México este mes de marzo, en esta ocasión en una película documental, “El camino más largo”

El material cinematográfico muestra una etapa del cantante, en  donde decide emprender un viaje para compartir su música pero hay algo más…

El lugar clave, México en 2009, porque abarroto el Estadio Azteca con alrededor de 90, 000 personas y se convirtió en el primer rockero español en lograr tal hazaña. Más tarde, continua el viaje a EU por carretera, llega a rincones que no habían sido explorados por el rock en español. El desgaste y experiencias en el recorrido muestran a un Bunbury humano, con problemas y sueños por cumplir.

Cabe destacar que jamás se había filmado acerca de su vida privada, y es bajo el lente de Alexis Morante,  que se logra expresar la vida de un rockero bajo la presión de un tour en un film de 83 minutos de duración.

 

 

Este 15 de marzoDocumental Bunbury “El camino más largo” se proyecta en distintas ciudades del país, entre las que se encuentran: Aguascalientes, Jalisco, Monterrey, Puebla, Michoacán,  Veracruz, Zacatecas  y por su puesto La Ciudad de México. Para más información visita  el sitio oficial del film http://elcaminomaslargo.com/



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario