Bunbury gratis en Ciudad Neza

El antiguo vocalista de Héroes del Silencio -solista desde 1997- anunció su participación en los festejos del 53 aniversario de Ciudad Nezahualcóyotl, su séptimo concierto en nuestro país luego de tocar en Monterrey, San Luis Potosí, Guadalajara y la Ciudad de México (CDMX).

Por Gustavo Azem

BUNBURY       A través de su portal web, Enrique Bunbury confirmó su aparición en el último concierto que el gobierno de Neza preparó para celebrar un año más desde su fundación. La cita es el 17 de mayo en el Deportivo Bordo de Xochiaca junto a Enjambre y La Castañeda. El evento es  gratuito y el cupo se extiende hasta que no haya más lugares y todos estemos bien apretados.

Entre los diversos artistas que se sumaron a la causa están Molotov, El Tri, Inspector, TexTex, Victimas del Dr. Cerebro, Liran roll, Los Gatos Rockabilly, Askis, La Sonora Santanera, Qué Payasos, Banda Trakalosa de Monterrey, entre otros.

El cantante zaragozano también prepara un par de presentaciones en el coloso de reforma o Auditorio Nacional los días 28 y 29 de septiembre, además de 26 presentaciones en Estados Unidos de Norte América y su patria natal para promocionar su disco unplugged titulado El Libro de las Mutaciones.



No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito.


Déjanos un comentario