Buscamos una apertura al tatuaje: 1ra Convención de Tatuajes de la CDMX.

En conferencia de prensa, la miembro del comité organizador de la 1ra Convención de Tatuajes de la Ciudad de México, Ana Báez, habló sobre la necesidad de tener un foro para los artistas mexicanos, y de cómo el evento busca ser la plataforma de apoyo para quienes apenas incursionan.

DSC_0004

El evento, que se llevará a cabo el próximo 4 y 5 de febrero en Expo Reforma, busca mostrar no sólo la calidad del tatuaje mexicano, sino la responsabilidad y compromiso con la que los tatuadores trabajan. Según Báez, la convención será un espacio familiar en el cual la gente podrá conocer diversos estilos de algunos de los mejores artistas mexicanos.

También estuvo presente el director de la Agencia de Protección Sanitaria, el doctor José Jesús Trujillo Gutiérrez, quien expresó el deseo de ese organismo por trabajar de la mano con los establecimientos profesionales de tatuaje, para juntos establecer estándares de primera en cuanto a salud.

Frente a esto, el tatuador Brandon Hernández, aprovechó su participación para exigir inspectores calificados, y señaló que en algunos casos no están bien informados, o dispuestos a trabajar con respeto. Finalizó expresando sus deseos por construir una mejor relación entre la agencia y los tatuadores profesionales.

1ra Convención de Tatuajes
4 y 5 de febrero. Expo Reforma. $100 por día.
Boletos disponibles aquí.

DSC_0028

Brandon Hernández. Tatuador

DSC_0014

Ana Báez. Comité Organizador

DSC_0016

Doctor Trujillo Gutiérrez. Agencia de Protección Sanitaria.



Escritor, estudiante de comunicación. Fan de la vida, los libros, la música y un buen café.


Déjanos un comentario