Camilo Séptimo con Plaza en la Condesa

Camilo VII tocará en el Plaza Condesa de la CDMX el próximo 13 de Mayo para presentar los temas que conformarán su nueva producción discográfica titulada Óleos. Sus invitados de honor serán los chilenos We Are The Grand.

Manuel Mendoza (voz y bajo), Jonathan Meléndez (teclados), Erik Vásquez (guitarra) y Marco Alarcón (batería) están listos para introducirnos a su nuevo mundo, promocionado desde hace unas semanas por el sencillo “Ser Humano”, descargable desde ya en diferentes streamings de la internet.

Nuevo diseño. Camilo VII.

Nuevo diseño. Camilo VII.

Se trata de una baladita popera con tintes electrónicos. El trasfondo de la composición, sin embargo, es profundo, difícil de captar. No en una onda filosófica, más bien se presta a las interpretaciones del oído, pues lo mismo te puede hacer bailar lento, de a cartoncito de chela con tu pareja, que deprimirte groseramente.

El vídeo, por otra parte, es un viaje al planeta horny, en el que utilizan los colores como su principal fuente de sensaciones. Es complicado que un material audiovisual (sin contar el arte cinematográfico) te mueva algo en las entrañas, pero que lo haga en la líbido… logro desbloqueado.

Si no te quieres perder la presentación de una banda que seguro logrará la grandeza y el reconocimiento del público mexicano en grandes cantidades, pues aparta tus entradas a través del sistema Ticketmaster, en las taquillas del inmueble o al 53259000.

La cita es en avenida Juan Escutia 4, Colonia Hipódromo Condesa en punto de las 20:00 horas. Los boletos traen un precio de risa que va de los 280.00 pesos en pista a los 480.00 en balcón, pasando por los 380.00 del palco.

ESCUCHA NUESTRA PLAYLIST RECOMENDADA DE CAMILO SÉPTIMO

Póster Camilo Séptimo en Plaza Condesa.

Póster Camilo Séptimo en Plaza Condesa.



No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito.


Déjanos un comentario