Camilo VII – Música

Con amplias trayectorias en la escena independiente mexicana, se juntaron en el camino y para el año 2013 fue que, Manuel Mendoza (voz y bajo), Jonathan Meléndez (teclados), Erick Vásquez (guitarra) y Marco Alarcón (batería), decidieron crear el proyecto Camilo Séptimo, banda que se rige bajo el género del rock alternativo en español.

camilo

La agrupación ofrece una atmósfera novedosa en sus canciones, son rítmicas, la reverberación de las guitarras, las líneas del bajo, los acordes de la batería y el toque del teclado van armando melodías que invaden tus oídos y junto con ellas, la voz melodiosa que da vida a aquellas letras, amorosas y melancólicas al mismo tiempo.

Camilo VII es una banda independiente que, cuenta con un EP titulado “Maya”, fue lanzado a finales del 2013  y ha logrado mantenerse vigente hasta la actualidad, debido al éxito de sus canciones. Se presentaron en la edición 2015 del Vive Latino, han tenido cabida en distintos recintos de la Ciudad de México, así como en festivales alrededor de la república, tuvieron la oportunidad de abrir el concierto de Kings Of Leon en Guadalajara en 2014 y ofrecieron una presentación al interior del metro La Raza en abril pasado.

Se presentarán el próximo sábado 22 de agosto en la Semana de las Juventudes de manera gratuita en el Zócalo capitalino y en el Buchaca Fest que se llevará a cabo el 19 de septiembre en el estadio Hugo Sánchez del municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México, los boletos se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster. Permite que la música seduzca tus sentidos hasta que forme una dosis de emociones y no dejes pasar la oportunidad de conocer a la banda.

Aquí sus redes sociales:
Web – www.camiloseptimo.com
Facebook – www.facebook.com/CamiloVIImx
Twitter – @CamiloVIImx



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario