Campo Marte abre sus puertas a Expo Vintage Fest 2015 – La Cartelera

Expo Vintage Fest 2015 llegará a la Ciudad de México el próximo 31 de mayo para revivir desde los años 20 hasta los 70. Con la promesa de crear toda una experiencia, se reunirá lo mejor de la cultura del siglo XX con exposiciones, talleres, conciertos y mucho más. Para todos los amantes de lo retro este será un evento al que no pueden dejar de asistir pues encontrarán de todo y para todos los gustos.

Por Ingrid Rodríguez

Con la reaparición del estilo vintage, este evento es una gran oportunidad para conocer más sobre el estilo de vida y no sólo quedarse con lo que todos saben. Se presentarán talleres de circo, galerías de fotografía y música. Así mismo, habrá festivales de tatuajes, ropa, accesorios, muebles y hasta vino. Y ya que la moda forma una parte característica de lo retro, habrá también una pasarela de moda.Expo Vintage Fest 2015 en Campo Marte

A partir de las 12:00 pm, además de los festivales, tendrán lugar conciertos de jazz, blues, disco, rock & roll, dixieland y swing. El lineup y los horarios serán revelados próximamente en las redes sociales de Expo Vintage Fest 2015.

Se sabe que la música y el baile van de la mano, por lo tanto no podían faltar concursos de swinglindy hop y rockabilly, así como talleres de baile para aquellos no tan experimentados.

Vive esta expo que se llevará a cabo en Campo Marte, ubicado en Av. Paseo de La Reforma s/n, a un costado del Auditorio Nacional en la delegación Miguel Hidalgo. Recuerda que el metro más cercano es Auditorio y no dudes en adquirir tu boleto por el sistema Ticketmaster.



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario