Can you see the real me? – La Casa de Asterión

Por Eduardo Ángeles / @Asterion_25


¿Qué tan miserable hay que ser para mirar al mundo con los ojos que merece? Y que el escalofrío recorra tu cuerpo, recordándote lo que en verdad eres, señalándote con el dedo y aplastándote entra pena y vergüenza. Ocúltate en lo que crees ser, hazlo entre las letras, la música, eso no te juzga. Léete tu mismo, escúchate, complácete. No tienes arte, no el que ella busca; me aborreces. ¿Por qué dices eso? ¿Por qué haces aquello? No puedes ver dentro de tu mente ¿qué hace falta? ¡¿Qué?!

No eres una pieza requerida en la tierra, no eres la tuerca o el aceite ¿qué diferencia habría? ¿Será que la gente no sabe lo que soy en verdad? ¿Yo lo sé? Tengo miedo a saberlo… tengo miedo a que lo sepan. ¿Qué importancia tiene conocerme? Todos se mienten para ser felices ¿no?

¿Qué importan todos? Siempre preocupándote por lo que dirán, por los pútridos valores, por las ineptas opiniones que a final de cuentas ¿qué te importan? Tienes miedo, a sentirte y estar solo. Crees valer más de lo que en verdad es, al final las rosas no importarán ¿de verdad son para ti o será su perdón? Quizá este odio hacia ti es porque te lo mereces ¿cómo evitar eso? No se puede, sólo es así y ya.

Triste y miserable, solitario e indiferente, despreciable y temperamental, escéptico y vulgar.

Cariñoso y tímido, solitario y expectante, romántico y sincero.

No te queda mucho en esta vida… aprender a apreciar lo que queda… morir, dormir, tal vez soñar… ¿y si eres lo que la gente dice? ¿Y si en realidad no conoces nada? Has estado viendo la verdad a través de un vidrio, brillante, fiel… pero contraria, donde el amor está a la izquierda, donde baja los brazos y sus labios y tus labios se separan.

No estarás en las profundidades, yo te esperaré ahí, por tu amor, por la verdad y poder quitarte la máscara, desvestiré tus deseos de aquel cuerpo masticado, de aquella luz celeste que lo invade y los convertiré en míos. Para poder ser todo necesitamos ser nada.

Yo ya lo soy ¿y tú?



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario