Capital Cities en México

El grupo estadounidense aprovechó su paso por México para presentarse en la primera emisión de Rock The Runway organizado por Liverpool en colaboración con varias marcas involucradas en el mundo de la moda. Un festival de música y diseño con stand para cata de vinos, cerveza, una zona de gaming y foodtrucks.

Por: Verónica Páez.
Fotografía: Verónica Páez.

IMG_6721Tras un desfile de ropa y un Dj set por fin llegó la banda esperada, Capital Cities. Los asistentes poco a poco se reunieron cerca del escenario. Su música fluyó entre el público desde el primer acorde. La euforia llenó a varias chicas que alegres entonaron las canciones del dueto, quienes puntuales subieron al escenario.

La presentación estuvo llena de energía y emoción. Capital Cities hizo bailar a varios con Kangaroo Court, One minute more y Holiday. Las melodías mejoraban el ambiente, no obstante los asistentes  en las canciones  con mejor ritmo tomaron vídeos, vídeos y más vídeos, sin tomarse el tiempo de disfrutar, bailar, emocionarse. Múltiples manos se ondearon a momentos para corear Stayin alive de los Bee Gees.

<<Al pastor tacos>> fueron las palabras ovacionadas por los asistentes, un alimento que seguro los músicos extranjeros no deben dejar de probar, eso tal vez los haga sentir más queridos por el público nacional.

Cerca de una hora estuvo el dueto en el escenario. La presentación llegó a su fin cuando se escucharon las notas de Safe the sound. Las cosas no llegaron a su punto de ebullición, estuvo a medias. El grupo cumplió, los asistentes casi, pero no.

IMG_6716



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario