Cementerio de Mascotas – Música

La depresión, la fiesta negra y el Halloween llegan junto a Cementerio de Mascotas. Proyecto de Óscar Rodríguez, a quien se le recuerda por Matilda Manzana; reclutó a Sonny del D.D.A. (lira), Arantxa Castro (Bajo) y Carlo Cuadro (batería), quienes con sonidos pop y guitarras estilo shoegaze conforman su “Post-emo-death-revival-capitalino”.

10620531_362572330576392_2833242104080157881_n

Se presentaron en la quinta edición del Festival Marvin y estarán compartiendo escenario con Jean Loup, Niño Desastre, Harry y Los Conejos, Mi Triste Bisonte, Acindali y Vyctoria, el próximo 26 de junio en El Foro Alicia.

[iframe id=”https://www.youtube.com/embed/8Gd4Wear6KQ?rel=0″ align=”center” mode=”lazyload” autoplay=”no” maxwidth=”360″]

“Para fiestas, funerales, showcases de moda y misas negras”  es como se renta la banda. Cuartos oscuros, capas de color negro y toda la actitud emo dan vida a cada una de las melodías, así que prepárate para una experiencia melancólica. Que se abran las puertas del panteón, la niebla cobije los cuerpos y las almas aparezcan en el Cementerio de Mascotas.

“Todo es súper raro”, “Brujita” y “Hausu” son algunos de los títulos de sus composiciones. Puedes descargar su música de manera gratuita en su perfil de Soundcloud.

Conoce más acerca de ellos y síguelos en sus redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/CementerioDeMascotasDF

Twitter: @cdemascotas

Soundcloud: souncloud.com/cementerio-de-mascotas

Web: cementeriodemascotas.bandcamp.com

 



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario