Cervefest – 5a feria internacional de la cerveza

Hasta 300 marcas, de producción cervecera, tanto artesanales como comerciales, se reunirán 18, 19 y 20 de marzo en Cuemanco, Xochimilco, dentro de las instalaciones del Club Acalli, en el marco del Cervefest, además de expositores de gastronomía diversa y productos alusivos al evento de variada índole, así como un escenario musical sala de conferencias y zonas de descanso.

En conmemoración el Año Dual, y con la República Federal de Alemania como el país firmante para el período 2016–2017, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer el Pabellón Teutón, que contará con una amplia variedad de productos de aquel país, destacando primordialmente la cerveza.

El programa también contempla diversas catas de cerveza impartidas por algunos de los productores de cerveza que estarán presentes. Asimismo, se llevará a cabo el tradicional curso de elaboración de cerveza artesanal.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal tendrá a disposición de todo el público el Programa Demostrativo del Alcoholímetro, en el que los asistentes podrán analizar sus niveles de alcohol en sangre para crear conciencia y procurar la seguridad de todos. Además, se ofrecerá el servicio de chofer sustituto por si es requerido.

Costos: $150. Incluye vaso de cristal conmemorativo

Niños y personas de la tercera edad: $70

Pase grupal (entran 5 y pagan 4): $600

       



Escritor, estudiante de comunicación. Fan de la vida, los libros, la música y un buen café.


Déjanos un comentario