Chelas con causa: Tómalas bien frías y apoya a quienes buscan cambiar el país en este evento.

El próximo sábado 18 de febrero distintas organizaciones sociales invitan a pasar una tarde agradable en Chelas con Causa, evento que apoya acciones que “están haciendo una diferencia por el país”. La cita es desde las 16:00 hasta las 20:00 hrs. en D Taproom (Monterrey 150 Roma Norte) donde los asistentes podrán disfrutar de cerveza de bélgica a mitad de su precio regular.

En entrevista para Capitalino Errante, la Encargada de Fundación Isla Urbana, Sol García, invitó a los capitalinos a pasar una tarde relax, escuchar buena música e informarse sobre las distintas organizaciones que convocan y sobre cómo trabajan para cambiar la realidad social.

Entre ellas están Isla Urbana, la cual se dedica a implementar sistemas de captación de aguas pluviales en la ciudad y zonas marginales; Escuelas Azules México, quienes de igual manera laboran en favor del acceso al agua y saneamiento de ésta; LU´UM AC, y su trabajo de intervención social; y Sea Shepard México, los cuales buscan proteger y conservar la fauna marina.

Cada una de ellas tendrá una mesa en la que darán información sobre su trabajo, los problemas a los que se enfrentan, y la forma en que se puede contribuir para solucionarlos. Cabe mencionar que el total de las ganancias será repartido entre dichas organizaciones.



Escritor, estudiante de comunicación. Fan de la vida, los libros, la música y un buen café.


Déjanos un comentario