Chvrches en el Plaza Condesa

La escena contemporánea está dando de qué hablar. La banda originaria de Escocia, Chvrches, que pisó México por primera vez en el Corona Capital hace dos años, estará en el Plaza Condesa el próximo 28 de septiembre.

Por Fernando Ramos 

Se puede decir que Chvrches tiene una historia de éxito sencilla. Dos compañeros, Iain Cook y Martin Doherty se juntaron para producir unas canciones e invitaron a Lauren Mayberry para hacer la voz en algunas canciones. Ella tocaba desde chica el piano y la batería en algunas bandas locales pero después de reconocer que las canciones con Iain y Martin eran un éxito, decidieron comenzar la banda.

Eligieron el nombre Chvrches con “v” para evitar confusiones en las búsquedas con la palabra “churches” (iglesias). El nombre no tiene un significado religioso, simplemente sonaba genial.

Con dos discos de estudio, Chvrches se ganó a una buena cantidad de seguidores. El estilo synth-pop con algunos sonidos que remontan los 80’s y la actualidad junto con la voz de Mayberry le dan el toque contemporáneo que jaló estos dos últimos años.

La banda Escocesa estará pisando la Ciudad de México  el 28 de septiembre en el Plaza Condesa. Los boletos estarán disponibles a través de la plataforma Ticketmaster. La preventa Banamex empieza el  20 de mayo. Para más información sobre las entradas da click aquí.

chvrches




Déjanos un comentario