Ciclo de cine conmemora a David Bowie durante todo febrero.

La muerte de David Bowie el pasado 10 de enero, tras haber cumplido 69 años de edad y habiendo lanzado un par de días antes un excelente y propositivo testimonio discográfico, causó conmoción en la vida de muchas personas.

Cierto es que David Bowie no ha muerto, lo que muere es algo adentro de nosotros. Su música permanecerá y continuará transformando y tocando la sensibilidad de próximas generaciones.

Ante esto, Film Club Café propone una manera de sanar ese vacío en que nos deja la ausencia de uno de los grandes íconos de nuestros tiempos.

Este ciclo, el cual se llevará a cabo durante el mes de febrero, muestra a David Bowie en su faceta de actor con las más importantes cintas que protagonizó, así como algunas otras donde su breve aparición es tan relevante. También proyectaremos conciertos, documentales y la extraña versión de 2001 de Stanley Kubrick musicalizada con versiones remezcladas de música de Bowie.

Algunas de las películas a proyectarse serán El hombre que cayó a la tierra, Basquiat, La última tentación de Cristo y El laberinto; además de un episodio de Twin Peaks y el documental sobre el concierto Ziggy Stardust and the Spiders from Mars, entre muchos otros.

Revisa la cartelera completa en el sitio oficial



Escritor, estudiante de comunicación. Fan de la vida, los libros, la música y un buen café.


Déjanos un comentario