Coldplay regresa a México

Falta menos de un mes para que la banda inglesa, Coldplay, saque a la venta su séptimo disco de estudio bajo el título A Head Full Of Dreams y la banda ya está en boca de todos: el día de hoy confirmó a través de sus redes sociales que volverá a pisar tierra Azteca el próximo 2016. Sin duda alguna esta es una noticia que tiene a más de un coldplayer brincando de felicidad. Si te preguntas dónde tocará y cuando no te preocupes ya que en Capitalino tenemos todos los detalles de esta increíble noticia.

La banda inglesa liderada por Chris Martín prepara todo para que este 4 de diciembre salga a la venta su séptimo CD de estudio, A Head Full Of Dreams, del cual se desprende el más reciente sencillo de la banda (Adventure of lifetime) y que ha sido recibida de la mejor manera por los seguidores de la agrupación. Sin embargo, el tema de la gira de Coldplay por Latinoamérica ha estado en boca de todos, y es que ya van varios años que la agrupación no ofrece conciertos para sus fans chilangos. Por suerte, la espera terminó: el día de hoy Coldplay confirmó que el próximo 16 de abril volverá a México en un concierto que ofrecerá en el Foro Sol.

Después de la decepción que se llevaron sus fans latinos tras no recibir la visita de Coldplay a la Ciudad Mexicana en su gira c3Mylo Xyloto Ghost Stories, la banda dejó varios indicios que indicaban a México como un país para su próxima gira: tan sólo el día de ayer se encontraron en diferentes puntos de la ciudad carteles con la figura de un globo aerostático y el año 2016, misma figura que puedes encontrar en la pagina oficial de la agrupación. Y el día de hoy esos carteles fueron reemplazados por unos que tenían la misma imagen y el mismo texto pero ahora traían algo diferente: la fecha y el lugar donde Coldplay se presentará el próximo año.

A, fecha en la que sale a la venta A Head Full of Dreams. También se espera que la banda se presente en diferentes ciudades de la república. En las diferentes redes sociales podrás encontrar imágenes que los fans comparten acerca de la próxima gira de la banda.

Estamos a la espera de más noticias del concierto, por lo mientras no dejes de visitar las cuentas oficiales de la banda y estar al pendiente de Capitalino Errante porque te iremos informando todo lo que pase al rededor de esta increíble noticia.

//



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario