Combine Festival Multisensorial

 

Combine estará realizando un festival multisensorial el 8 de octubre en el Parque de los Esculturas, ubicado en Cuautitlán lzcalli, Estado de México, el cual expondrá talentos multimedia y difusión a proyectos sonoros y visuales de alto calibre, en esta ocasión, acompañados de un show audiovisual de primer mundo.

El Parque de las Esculturas será el lugar. Cuenta con áreas verdes y con un pequeño lago artificial poblado por patos y otras aves acuáticas, así como juegos infantiles y áreas para organizar días de campo. El parque se encuentra poblado por esculturas surrealistas creadas por Charlotte Yazbek. El espacio del parque abarca hectáreas, por lo tanto, el evento se llevará a cabo en un espacio designado dentro del parque al aire libre llamado “Jardín del Arte”.

El lugar contará con distintos puntos de foodtrucks, barra de bebidas y alimentos, venta de cerveza y Stands de patrocinadores y productos oficiales. Un escenario montado con una tarima, andamios, telas para proyección, las respectivas cabinas de cada artista y un espacio aproximado para un aforo de mil personas. Además de estacionamiento, baños, seguridad y enfermería.

Los costos de los boletos van por fases:

1 era fase: $ 180 (5 Septiembre al  20 septiembre)

2da fase: $210 (21 septiembre  al 6 octubre)

Día del evento: $ 240

14355186_1208373972518188_7440683198696507419_n

Talento musical:

TAKAMI NAKAMOTO: es un arquitecto, músico y artista visual. Es Co-fundador de NONOTAK. Su trabajo se ha exhibido en instituciones y galerías incluyendo el Tokyo Grant Hyaff Hotel, l’Opera de Lyon, el Theater de NWE Vorst, La Fabrique, Pavillon Corré de Baudouin y Le Cénérateur.

NAKED GEOMETRY: Fermín Monroy es un artista de Ciudad Satelite, México. Es miembro activo del sello regiomontano Finese Records, encabezado por Teen Flirt y en el cual se encuentran otros artistas notables.

Su música es una experiencia única ya que vierte géneros como R&B, hip hop, rap y bass al igual que un juego con texturas sonoras creadas a base de sonidos cotidianos dándole una identidad única y reconocible de inmediato para el escucha.

MODE & LIGHT: músico, productor y D], es proveniente del Estado de México. Inicia su trayectoria en 2010 enfocado a lo música experimental, house, techno, entre otros géneros. Influenciado por artistas corno Robin Guthrie, Kraftwerk, Visage, Ultravox„ etc.

En 2013 lanza su primer EP “Living In Our- Dreams” mismo que obtuvo reconocimiento en algunos recopilaciones como Lounge Masters Francia VOL. 3 y 4.

DEMIAN LICHT:  define su música como techno conceptual. La intención dentro de su ejecución en vivo es ir más allá de sólo la pista de baile. Ella caza un estado de misterio, energía y provocación con su audiencia. Las tecnologías del campo musical son su forma de provocar movimiento, desafiándose ella misma y evolucionando. Demian es una Ablelon Cerlified Trailer (Entrenadora certificada de Ableton), la unica mujer en Latino América con esta certificación. Es fundadora del sello Motos Records y Malus Org., plataformas para el avance de la cultura en las tecnologías de la producción musical, música y artes avant-garde en México.

FREYRE CRISANTO: originario del municipio de Cuautitlán lzcalli. Sumergido en géneros como tech house, house y dance, Freyre buscó crear sinergia entre el público y su set. Rompiendo el esquema de un 4×4, su música no incitan a otra cosa que no sea bailar. Freyre Crisanto se ha presentado en los mejores venues de las ciudades de la república tales como Playa delCarmen, CDMX, Veracruz, Estado de México, Guadalajara, entre otros.




Déjanos un comentario