Comic X. Restaurante de Fast Food

Alitas, pizza, hamburguesas, cerveza y mucho más en compañía de los personajes más emblemáticos de Marvel. En Capitalino Errante te decimos dónde. ¡Acompáñanos a conocer este increíble lugar!

Por Gris Del Valle

¿Te imaginas un lugar que combine la comida y los superhéroes? Pues ahora es posible: Comic X te ofrece una gran variedad de alimentos y bebidas en compañía de los personajes DSC04135más queridos de Marvel y Star Wars.

Comic X es un lugar de Fast food donde podrás encontrar desde las típicas alitas y hamburguesas hasta aros de cebolla y su muy solicitada pizza Buffalo. También encontrarás una gran variedad de bebidas, las cuales puedes disfrutar en una barra ubicada en el centro del restaurante y que está decorada con una figura de Spiderman y del Duende Verde.

DSC04134Uno de los mayores atractivos del lugar es su decoración: todo el restaurante está acompañado por figuras tamaño real de los superhéroes de Marvel como Thor, Spiderman, Ironman, Batman, El Guasón y mucho más. También tiene una simulación del interior de la famosa nave de Star Wars con algunos de sus personajes. Las paredes están cubiertas de diferentes escenarios de los cómics como una cabina telefónica.

En Comic X también puedes comprar diversos artículos de colección sobre los personajes de Marvel y Star Wars. El servicio es muy bueno y los trabajadores te atienden con mucha amabilidad. Prácticamente este restaurante lo tiene todo. No dudes en visitarlo. Comic X se encuentra ubicado dentro de la plaza Fórum Buenavista en Eje 1 Norte, Mosqueta. Número 259. Esquina Insurgentes. Colonia Buenavista.

Así que ya sabes, esta es una buen opción para pasar el fin de semana en compañía de tu pareja y/o amigos. Tampoco dejen de visitar Capitalino Errante porque tenemos más sorpresas para ustedes.

DSC04139

//

 



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario