ConciertosMX

Qué lata es estar siempre revisando cuándo saldrán a la venta los boletos del concierto al que mueres por ir o darte cuenta un día que la banda a la que querías ver, tuvo una presentación y tú ni enterado. A todos nos ha pasado esto, así que un grupo de personas se dio a la tarea de resolver este inconveniente y surgió: ConciertosMX. Aquí te contamos un poco de qué se trata.

La Ciudad de México se ha convertido en uno de los lugares más importantes para la oferta de entretenimiento, en todo el mundo. Hay una diversidad de recintos en donde se llevan a cabo todo tipo de espectáculos: teatro, danza, exposiciones, cine y conciertos, siendo estos últimos los que mayor demanda presentan. Así que tomando en cuenta esto y lo mencionado al principio, un conjunto de jóvenes mexicanos echaron mano de la tecnología y crearon una aplicación con la cartelera de todos los conciertos que se presenten en la CDMX.

 

ConciertosMX, está disponible en iOS y Android, le ofrece a los consumidores toda la información necesaria sobre los shows: fechas, costo de los boletos, mapa de ubicación, foros donde se realizará, noticias del mundo musical, promociones y descuentos. Así que a través de notificaciones se enterarán de los próximos espectáculos y podrán compartirlo con sus amigos o conocidos.

Les dejamos los links de descarga, exploren la nueva app y saquen el mayor provecho de esta herramienta.

Link de descargar para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.p5542EG&hl=es_419

Link de descargar para iOS: https://itunes.apple.com/ag/app/conciertosmx/id1089052655?mt=8

 

 




Déjanos un comentario