Conciertos para San Valentín – La Cartelera

Enrique Blancas

Este fin de semana está cargado de conciertos para todos los gustos, y por si aún no tienes plan con tu novia, prospecto o amigos para San Valentín, aquí van algunas opciones.

Viernes 13

Motor, la nueva banda del ex – vocalista de Guillotina, presentará su nuevo material titulado “Dos” en el bar Caradura. La cita es a las 21:00 horas y los boletos los pueden adquirir en taquilla o a través del sistema Ticketmaster por 132 pesos.

Pero si lo tuyo es la onda alternativa, Little Jesus pondrá a bailar al Lunario del Auditorio nacional en punto de las 20:00 horas. La entrada cuesta 250.

event-poster-3471780

Sábado 14

En compañía de Los Fascinantes y Alain Rayas, la gran banda promesa Odisseo cautivará El Pasagüero, promocionando su más reciente álbum “Días de Fuego”. Es un evento únicamente para mayores de edad y cuesta 200 pesos (250 el día del show). Las entradas las pueden adquirir a través de Boletia.

Zepeda Bros presentará en el Sala al exguitarrista de My Chemical Romance, Frank Iero, quien promocionará su primer material como solista que lleva por nombre Stomachaches. El concierto dará inicio a las 21:00 horas. Los boletos están a la venta a través del sistema Ticketmaster y los precios oscilan entre los 492 y 606 pesos.

Pero si de plano ‘te comes las uñas todo por su culpa’, no puedes perderte a Allison en Caradura a las 21:00 horas , donde estrenarán un nuevo video. La entrada cuesta 100 pesos y es para mayores de edad.

Domingo 15

Tino el Pingüino se encargará de cerrar el fin de semana con varios invitados en Caradura a partir de las 15:00 horas. La entrada general cuesta 150 y VIP 200 pesos. Es para todas las edades.



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario