Convención Star Wars, The Fan Awakens

The Fan Awakens te invita a interactuar con actores y celebridades de la saga Star Wars el próximo sábado 9 y domingo 10 de abril. El Salón Maya 3 del World Trade Center reunirá conferencias, firma de autógrafos y actividades familiares para todos los fanes.The Fans Awakens

Como parte de los atractivos se exhibirá por primera vez en México una nave Xwing a escala real y una Tie Fighter en la versión Star Wars: Rebels.

También podrás tomarte fotos con los personajes réplica en las 15 escenas ambientadas en las películas de la Saga. Así mismo tendrás la oportunidad de subirte a un planeador de Ewoks y similar la batalla de Endor.

La compra del boleto también incluye acceso a dos mini conciertos con los temas más representativos de Star Wars y al Área de Robótica y Lego Mechanics. Los niños que asistan aprenderán a usar el sable en la Academia Jedi y si vas disfrazado, podrás participar en el Concurso de Cosplay por un traje réplica de Storm Trooper.

Para más información sobre los boletos y cómo ganar una escultura tamaño de al de Han Solo en carbonita o del casco de Darth Vader en el Episodio VII, da click aquí



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario