Corona Hell and Heaven Fest anuncia lineup

 El festival de metal más grande de Latinoamérica regresará a México con su quinta edición el próximo sábado 23 de julio. El cartel del Corona Hell and Heaven Fest ya fue revelado y promete una tarde de energía sonora en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Además de los alemanes Rammstein, cuyos fans agotaron las primeras dos fases en unas horas, se presentarán bandas históricas. Epica, Fear Factory, Suicide Silence, P.O.D., Dragonforce, MushroomHead, Ensiferum, A.N.I.M.A.L., Voivod, Dying Fetus, Alien Ant Farm, Bulldozer y Pinhed son algunas de las primeras bandas internacionales en confirmar su asistencia.

Entre las sorpresas, Transmetal se presentará con su alineación clásica exclusivamente para esta fecha. Por otra parte el talento mexicano estará presente con Tanus, Here Comes the Kraken, Thell Barrio, Arcadia Libre, Salvador y los Eones, Nightbreed y Obey the Moon, por sólo nombrar algunas agrupaciones.

Para el metal más radical estará reservado El TRVE Stage y debe mencionarse que todos los escenarios contarán con lo mejor del metal mexicano, (Corona Hell Stage y Heaven Stage).

El Corona Hell and Heaven Fest 2016 presentará un gran contingente de grupos internacionales de géneros como el heavy, power, thrash, death, black, industrial, gothic, grindcore, doom, stoner, entre otros, como lo hizo en sus ediciones anteriores, en las cuales logró reunir 75,000 almas.

Si quieres ser parte de esta larga jornada metalera da click aquí para más información sobre tus boletos

Corona Hell and Heaven



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario