Creativa Fest 2015- Cartelera

Spotify Creativa Fest va por su segundo año, y está echando la casa por la ventana. Entérate, ¡no te lo puedes perder!

 

Por: Brenda Ávila11050773_812029252215646_5321807441789252993_n


//

Festival de animación que en esta ocasión, se llevará a cabo en el World Trade Center  de la ciudad de México,  del  1 a 3 de mayo.  Reuniendo a grandes genios de la animación, diseño, creativos de la industria cinematográfica, televisiva y gamer. Teniendo más de 30 profesionales cerca de ti, con talleres, exposiciones y conferencias.

Creativa Fest, con un espacio dedicado a las marionetas presentará trabajos animados de Cinema Fantasma y Cartoon Network, que presentarán una exhibición de Stop Motion, con trabajos de Ian Mackinnon y Merlin Crossingham.  Además de contar con David Shirk, ganador del Óscar por sus logros visuales en “Gravity”, así como si  colaboración en producciones como “Piratas del Caribe”, “Star Wars”, “Transformers”.   Gary Trousdale, director de Walt Disney Animation Studios, quien es conocido por dirigir películas como “La bella y la Bestia”, “El Jorobado de Notre Dame”, y “Atlantis: El imperio perdido”, y escritor del “Rey León”.

Otra de las confirmaciones importantes es la del director Tim Johnson y la productora Suzanne Buirgy del largometraje “Home: Hogar dulce hogar”, producción reciente de DreamWorks Animation.  Kent Osborne escritor, productor, conocido por su trabajo en la serie de Bob Esponja y “Adventure Time”. Mike Kurisnsky, especialista en animación 3D, que trabajó en “Lluvia de Hamburguesas”, “Amigos Salvajes” y su trabajo más reciente  “Hotel Transilvania 2”. Así como  Shervin Shoghian, especialista en VFX, colaboró en “Rápido y Furioso 7”, “Tron: Legacy”, “Distrito 9” y “Las crónicas de Narnia”.

Para apartar un espacio en el Creativa Fest, hay cuatro pases:

-Master Pass: Pensado para personas que les interesa el ámbito del desarrollo profesional dentro del evento. Este pase, es para los tres días del evento y su costo es de $2500 pesos.

-Creativa Pass: Dedicado a quienes deseen aprender y compartir con líderes de las industrias creativas. Este pase, es para los tres días del evento y su costo es de $1500 pesos.

-One Day Pass: Es para quienes sólo puedan asistir un día, que otorga los beneficios del Creativa Pass, por todo un día (a elegir) y su costo es de $600 pesos.

-Arena Pass, cuyo precio es de $100 pesos.

Para no perder detalle del evento pueden descargar la aplicación para Android y IOS. Además de consultar la página www.creativafest.com.

Facebook: https://www.facebook.com/CreativaFest/timeline

Twitter: @CreativaFest Donde puedes seguir las dinámicas para poder pases de Meet and Greet.  ¿Te lo vas a perder?



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario