The Cross Tavern

¿Te gustaría ir con tus amigos a chelear a una taberna europea? ¿Crees que eso es difícil viviendo en la Ciudad de México? Hoy, Capitalinos, los voy a llevar a un lugar que hace posible este deseo que muchos tenemos. Probablemente estoy hablando por todos, pero créeme, después de conocer este lugar, le pedirás a tu grupo de amigos que vayan contigo. The Cross Tavern, el lugar donde hoy nos tocó beber.

Daniela Cabrera

Este restaurante bar del que te hablamos, se encuentra ubicado en la Del Carmen, Coyoacán desde febrero del 2011. En el momento en que entras, cambia el ambiente de bar a taberna antigua. La decoración del lugar incluye además de fotografías, frases o botellas de tequila, whisky, cervezas (etc.), una armadura muy a doc con el concepto medieval que manejan.

You won’t have time to worry (No tendrás tiempo de preocuparte) es parte de la filosofía de The Cross y es que quién se va a preocupar cuando la taberna ofrece cervezas importadas de Alemania, Holanda, Estados Unidos, Canadá y Rusia. No puede faltar la bebida principal: Cerveza de malta tostada ¡mmm!, mejor conocida en el lugar como La Guiness de Irlanda.

 The Cross Tavern Coyoacán

También tienen una gran variedad de cocteles con whisky; para acompañar, te recomiendo pedir el paquete que contiene un sándwich o hamburguesa más cerveza, sólo por $99.00. Puedes degustar tu consumo con música en vivo -rock electro-acústico- si vas antes de las 9pm; después de esa hora, la música que se toca es, rock en inglés y español.

La taberna tiene algunas promociones para ti “Si vas en sábado y cumples años ése día, te regalamos una botella. Los jueves las botellas están al 40%” comenta Moisés, subgerente de The Cross. Eso sí, aplican restricciones, así que te recomiendo pedir información en la sucursal que te quede más cerca, ya que además de la de Coyoacán, cuentan con una en Coapa, en Satélite y otra más en División del Norte.

Lo más padre de éste lugar, es que es el que más tarde cierra de la zona, por si eres de los que le gusta amanecérsela. Los días de más ambiente, son regularmente de jueves a domingo despuesito de las 7:00 pm, aunque puedes ir desde la una de la tarde.

Así que ya sabes, si buscas un lugar dónde pasarla bien sin que te corran tan temprano, con buena música y buen ambiente, este es el lugar indicado. Por el dinero ni te preocupes, gastarás entre $250 y $300 por persona aproximadamente. The Cross Tavern Coyoacán abre de lunes a domingo de 1:00 pm a 2:30 am. Si necesitas más información o echarle un vistazo al lugar, puedes seguirlos en Facebook, ahí encontrarás fotografías del establecimiento.

Cross Tavern interiores

 



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario