‘Cuerpos Independientes’; conoce las reinterpretaciones artísticas en la Lotería Nacional

  • Visita la exposición artística que propone reinterpretaciones sobre el cuerpo
  • ‘Cuerpos Independientes’ estará disponible del 12 al 24 de mayo en la Lotería Nacional
  • Podrás ver pintura, arte objeto, grabado y fotografía

Nuevas interpretaciones y significados sobre el cuerpo. Esto propone un grupo de 18 artistas que, desde el jueves 12 de mayo, expondrá sus obras  como parte de la muestra “Cuerpos Independientes” en el edificio de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública en la Ciudad de México. En la exhibición será posible apreciar manifestaciones artísticas como pintura, arte objeto, grabado y fotografía.

A través de 20 obras, “Cuerpos Independientes” busca dar un recorrido al público por las distintas técnicas y percepciones de los autores. Debido al impacto de su contexto social y artístico, esta generación de artistas trasgrede los códigos de representación del cuerpo para que el espectador pueda generar su propia relectura al respecto de este tema.

Desde las 17:30 horas del jueves 12 de mayo y hasta el 24 del mismo mes, el colectivo Personas Creativas brindará el espacio para que la exhibición sea una vía mediante la cual los 18 artistas involucrados pueda exponer sus obras. La inauguración contará con la presencia del grupo de danza tribal “Ghytias Tribal Bellydance” , así como una muestra de violonchelo a cargo del músico Oscar Oswaldo.

El edificio de la Lotería Nacional en la capital del país estará abierto en esta exposición desde las nueve de la mañana y hasta las siete de la noche.

Más información sobre la exposición y el colectivo aquí.

 



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario