Cultura Profética celebra en el VL

La agrupación puertorriqueña  volvió  al escenario del Vive Latino (VL) 2016, festival en donde aprovecharon para celebrar  su 20 aniversario de trayectoria y demostrar que han crecido como músicos, llevando el reggae a distintos puntos del orbe.

Reconocidos por ser una de las bandas que transformó el roots desde su creación y por llevar un marcado mensaje hacia la conservación de la naturaleza.También se destacan como defensores de la legalización de la marihuana.

En su presentación iniciaron con los temas más románticos de su álbum La Dulzura de 2010, Ilegal y la complicidad.

Posteriormente, movieron los ánimos que no se disiparon a pesar del calor, con” Nadie se atreve” y una clásica el padre de reggae y mayor inspiración para el género Buffalo Soldier de Marley.

Cultura Profética

 

“Aprovechamos para celebrar nuestro 20 aniversario con una canción que es muy especial para nosotros” Apuntó Willie Rodriguez, vocalista.

De inmediato la gente coreaba, saltaba y escuchaba atenta la voz de Boris Bilbraut, (que también desempeña el papel de baterista) muy similar con la de Bob.

Agradecieron al público  que se dio cita desde Venezuela, Colombia, Chile y Argentina. Sólo para verlos en el “festival más importante de América Latina”.

Cerraron la presentación con “Saca, prende y sorprende”. Y bien que sorprendieron porque a pesar de los gritos  por una canción más, no regresaron y dejaron al público con ganas de seguir deleitándose con Cultura Profética.

Sin embargo, entre la comunidad rasta se especula de un nuevo álbum acompañando de una gira de aniversario***



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario