Dirty Dancing en el Gran Teatro Molière

La historia de amor que juntó a una banda sonora clásica de los 80’s con increíbles coreografías llegó a la CDMX con una temporada de 12 semanas en el Gran Teatro Molière y los boletos ya están a la venta.

Andrea Hernández

Follow @anndi___HC

La puesta en escena dirigida por Federico Bellone ha tenido éxito en todo el mundo como dos temporadas con llenos totales en el West End de Londres así como dos giras exitosas en el Reino Unido, llega a México con una producción totalmente nueva y con éxitos tales como “(I’ve had) the time of my life” y “Hungry Eyes”.

Ximena Nava y Diego Tovar junto con un gran elenco, darán vida a la historia historia original de Eleanor Bergstein con coreografías de Gillian Bruce, escenografía de Roberto Comotti y vestuario de Jennifer Irwin.

Dirty Dancing, una historia llena de pasión y romance presenta a Baby Houseman, una inocente adolescente que coincide con Johnny Castle en unas vacaciones de verano donde ella es huésped en un hotel de montaña y él es un profesor y bailarín del lugar.

La puesta en escena aborda las diferencias sociales entre ambos personajes que serán superadas a través del baile donde el despertar sexual, la confianza y el amor los harán tener el momento de sus vidas en una historia ambientada con música de los 80’s.

Lugar

Gran Teatro Molière

Av. Moliere 328, Miguel Hidalgo, Polanco, 11560 Ciudad de Mexico, D.F.

Rango de precios

$423-$1413 a través del sistema Ticketmaster o en la taquilla del teatro.

Horario

Miércoles, Jueves y Viernes 20:30 hrs.

Sábados 17:30 y 21:00 hrs.

Domingos 13:00 y 18:00 hrs.

Horario de taquillas

Lunes y martes 11:00 am a 3:00 pm y de 4:00 pm a 8:00 pm

Miércoles, jueves y viernes de 11:00 am a 9:00 pm (media hora después del inicio de función, horario corrido)

Sábado 11:00 am a 9:30 pm (media hora después del inicio de función, horario corrido)

Domingo 11 am a 6:30 pm (media hora después del inicio de función, horario corrido)

Cómo llegar al teatro en transporte público

Gran Teatro Moliere se ubica en la Avenida Moliere 328.

Su ubicación es de fácil acceso, se puede llegar por el Sistema de transporte Metro, estación Polanco, a las afueras, de ésta. Hay un sitio de taxis o una parada de autobús que les puede llevar directamente, por avenida Horacio, el teatro se ubica a 14 calles de dicha estación.

El Gran teatro Molière cuenta con vallet parking.

Dirty Dancing CDMX



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario