División Minúscula en el Auditorio Nacional después de veinte años de carrera

División Minúscula se presentará en el Auditorio Nacional el próximo sábado 8 de octubre. Con un setlist de más de 30 canciones recorrerán sus ya veinte años en los escenarios.División Minúscula en el Auditorio Naciona

“No hubiera pasado nada si no hubiéramos llegado al Auditorio Nacional… pero estoy agradecido”, dijo Javier, cantante de la banda, en conferencia de prensa. Para él después de llenar el Teatro Metropólitan cada año, este era el paso natural.

Alejandro, el bajista, mencionó que su llegada a este foro representa la fuerza del rock nacional. Se dijo que permanecer en esta escena es una carrera de resistencia; no pretenden acumular números en taquilla, para ellos lo importante es componer música honesta con una visión firme.

Pasión y honestidad parece ser lo que ha mantenido unido a División Minúscula por veinte años. A una década de su bien recibido material Defecto Perfecto, Javier aseguró que “lo más importante es no tener miedo a ser diferente en cada disco”.

El nuevo EP de División resulta un punto medio entre el nuevo modo de consumo musical, en el cual el usuario baja unas cuantas canciones de bandas distintas, y el renacido amor por los viniles donde se da el tiempo de escuchar el producto de principio a fin.

Se trata de cinco canciones en las que encontraron la “química perfecta”, según Kiko, baterista de la banda. Los integrantes estuvieron de acuerdo en lo gratificante que resultó su primer disco independiente. Este nuevo material, también será presentado en su próximo concierto en el Auditorio Nacional.

División Minúscula en el Auditorio Naciona

Descubre cómo conseguir tus boletos aquí.



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario