Dogo-Drilos – Diente de León

El norte del país se encuentra más influenciado por la cultura estadounidense; era de esperarse que ahí surgiera la versión mexicana del hotdog. Por suerte para los que vivimos en la Ciudad de México existe Dogo-Drilos.

Por Ingrid Rodríguez

Este establecimiento fue fundado en julio de 2014 con “la idea y el interés de hacer los mejores dogos (nombre con el que se conoce al hotdog en el norte) del Distrito Federal” , nos contó el dueño, Emmanuel Gutierrez. El nombre de Dogo-Drilos surgió de la combinación de dogo y un cocodrilo, el logo sigue con la misma idea de este reptil con sombrero y botas.

interior del local Dogo-Drilos

Dogo-Drilos - Diente de León

Dogo-Drilos utiliza pan 100% artesanal

Parte de lo que caracteriza a Dogo-Drilos es el pan artesanal y la barra de ingredientes extra. Tienes la opción de agregar a tu hotdog elotes, champiñones, piña, Ruffles y entre la gran variedad de picante, rajodrilas, la especialidad. Como su nombre lo dice son rajitas preparadas y sazonadas de una manera muy especial y al parecer secreta. Sin duda es un platillo creativo que no te puedes perder.

El establecimiento abre sus puertas todos los días de 15:00 a 22:00 horas y está ubicado en Avenida Manuel Salazar #165, colonia San Juan TlihuacaDelegación Azcapotzalco. Muy cerca del metro Rosario.

Dogo-Drilos - Diente de León



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario