El Andador

Un lugar cómodo y tranquilo para pasar un buen rato en compañía de tu pareja, amigos ¿y por qué no?, de una deliciosa comida. Hamburguesas, burritos, papas a la francesa y mucho más. Entérate sólo en Capitalino Errante.

Texto y Fotografía por Gris Del Valle

foto1

Como cada semana, Capitalino Errante  trae para ti los mejores lugares para comer, beber y pasar el rato con tus amigos o tu pareja, y esta semana no será la excepción. Cerca de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala podrás encontrar las mejores hamburguesas, burritos y papas a la francesa del lugar. ¿Su nombre? “El Andador”. ¡No dudes en visitarlos y degustar a tu la paladar con su inigualable sabor!

foto2El Andador” es un local de Fast Food que abrió sus puertas a principios del año y que ha  tendido un gran éxito con los vecinos del lugar. Su especialidad son las  hamburguesas, las  cuales se decoran con un poco de verdura y las colocan dentro de  canasta de plástico para  hacer más fácil su consumo. Dentro de toda la variedad de  hamburguesas que tienen, les  recomendamos tres: la Mexicana que va acompañada de  guacamole y chipotle, la Argentina que tiene un trozo de chorizo y una mezcla de queso  oaxaca y queso manchego y  la Alemana que es acompañada con tocino y salchicha.

foto3Dentro de su menú también podrás encontrar un amplia variedad de burritos, alitas y postres. Todo es elaborado al momento y puedes ver cómo se prepara cada alimento con la máxima limpieza del lugar y del personal. Si eres amante de las cosas picantes, no podrás dejar de comer las papas a la francesa “Bravas” que están preparadas con una variedad de chiles en polvo y le dan ese toque picosito y único.

foto4“El Andador” se encuentra en Av. de los Barrios 1, Los Reyes Ixtacala,    54090  Tlalnepantla, Méx., y da servicio de lunes a viernes en un  horario de 14:00      horas a 21:00 horas. Sin embargo, uno de sus  planes a futuro es abrir una  nueva sucursal cerca de la Facultad de  Estudios Superiores Acatlán, así que  pronto les tendremos más  noticias de “El Andador” en Capitalino Errante

Esperamos que puedan darse una vuelta por este local de Fast Food y disfrutar de la variedad de alimentos y sabores que ofrece, no olviden estar al pendiente de Capitalino Errante porque tendremos más sorpresas para todos los capitalinos que nos leen.



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario