El Vagón del Barrio – Diente de León

En el sur de la Ciudad de México se encuentra un foodtruck especializado en hacer perfectos tus fines de semana. El Vagón del Barrio ofrece papas rellenas que te harán agua la boca con sólo verlas.

Por Ingrid Rodríguez

El Vagón del Barrio - Diente de León

El menú incluye papas rellenas de arrachera, pastor, champiñones con queso, elote con queso y jamón con queso. Si lo tuyo es la carne te recomendamos la de arrachera, ¡es deliciosa! Por algo es la más vendida. Por otra parte si eres vegetariano, no temas. En cuanto veas el queso derretido sobre la superficie dorada de tu platillo sabrás que estás en el lugar indicado.

La propietaria nos contó que el propósito es ofrecer algo que no es muy común en el Distrito Federal y que es en verdad rico. Aunque el foodtruck tiene un mes en servicio, se ha ganado un lugar en el estómago de la gente. Una vez que pruebes sus delicias seguro correrás la voz. Por si fuera poco, en algunos días El Vagón agregará a su menú postres con manzanas y peras a la parrila con helado de vanilla.

El Vagón del Barrio está ubicado en la esquina de Huatabampo y Cuauhtémoc en la colonia Roma Sur, la estación de Metro más cercana es Centro Médico. Ya sea para almorzar, comer o cenar, este establecimiento te cubre las espaldas, pues el horario es de 12:00 a 20:00 horas de viernes a domingo.IMG_7317



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario