El viaje de Chihiro sinfónico

Regresan juegos como  Pokemón, regresan nuevas versiones de películas  que marcaron la  infancia de muchos millenials, pero ¿alguna vez imaginaste que regresarían  el “Viaje de chihiro” musicalizado con orquesta sinfónica?

Yubaba y Chihiro_ El viaje de Chihiro

La película de  Hayao Miyazaki  será proyectada en formato HD,  el próximo 9 de octubre a las 12 hrs  dentro del nuevo teatro Silvia Pinal, bajo la interpretación musical  de la orquesta sinfónica Kodama Orchestra.

La historia  de Chihiro Ogino a través del reino de los espíritus ha obtenido reconocimiento como una de las  mejores películas  de la década de los 2000, así como el Óscar a mejor película de animación en 2002.

A 15 años de su estreno, podremos disfrutar la proyección digital en su idioma original y subtitulada al español.Además del talento de la pianista clásica japonesa Momo Kodoma, quien a sus escasos 19 años ya ganó  el concurso Internacional de Piano de Múnich e  interpretará junto con  la orquesta sinfónica Kodama Orchestra los temas originales del film.

La preventa de boletos se llevará a cabo a partir del 10 de agosto de 2016 en taquillas del nuevo teatro Silvia Pinal, ubicado en Versalles 27, en la colonia Juárez .Cerca de las estaciones del metro Juárez o Cuauthemoc y el Metrobús estación Reforma, a unas calles de la Glorieta a Colón.***

 

 



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario